Miércoles, 08 Marzo 2023 12:09

Aprehendido en Tlaxcala presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra José Cristóbal N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido contra su pareja sentimental.

De indagatorias se desprende que, el 3 de mayo de 2019 en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla, el imputado atropelló a su pareja sentimental cuando caminaba en vía pública.

No obstante lo anterior, José Cristóbal N. descendió de su vehículo y comenzó agredir físicamente a la víctima hasta que vecinos de la zona intervinieron. Al verse descubierto, el señalado huyó del lugar.

Tras establecer su posible responsabilidad, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en su contra el 23 de febrero de 2023 en la población de Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

En la audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos de prueba respecto al hecho delictivo y consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra José Cristóbal N.

 

Visto 602 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.