Martes, 14 Marzo 2023 10:58

Caen sujetos que ofrecían autos por Internet para asaltar en Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes de la banda “Los Alfreditos” ofrecían por internet la venta de vehículos y después citaban a su víctima para despojarlo de su auto.

En acción conjunta la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía de Puebla lograron la captura de integrantes de "Los Alfreditos" en Texmelucan dedicados al robo de vehículos y homicidio mediante venta fraudulenta por Facebook.

En conferencia, autoridades informaron que Marco e Iker presuntamente ofrecían por internet la venta de vehículos a bajo costo, una vez enganchados, citaban a los compradores y con lujo de violencia les robaban la unidad.

El titular de seguridad pública estatal, Daniel Iván Cruz Luna, informó que la estrategia coordinada con municipios de la zona metropolitana arrojó también la detención de cinco integrantes de las bandas de los Charly's, dedicados al robo de vehículos con violencia al sur de la capital poblana.

"En el sur de la capital lo que es Jardines de San Ramón, se dedicaban no sólo a actividades de narcomenudeo sino también al robo con violencia de vehículos y de transeúnte. Se hizo un operativo para poder detener a cinco integrantes de una banda identificada como los Charly's, se les identificó plenamente", dijo.

Agregó que a Mauricio N, Alejandro de Jesús N, Juan Carlos N, Mauricio N y Saul N les aseguraron sustancias conocidas como cristal, cocaina y armas con ocho cartuchos útiles, así como diversas objetos punzocortantes que eran utilizadas al momento de cometer actividades ilícitas.

En otro orden de ideas, Daniel Iván Cruz informó que 127 municipios no cuentan con Unidad de Atención Inmediata a Mujeres o Víctimas de algún delito, sin embargo refrendó su compromiso de investigar todos los casos que son denunciados.

Visto 589 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.