Viernes, 17 Marzo 2023 11:56

SSC confirma detención de dos policías por intento de violación

Escrito por Staff/Contraparte

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), por medio de un comunicado, lamentó los hechos y reafirmó la detención de los elementos policiacos al tiempo de reprobar estos actos.

En el comunicado se lee lo siguiente:

Respecto a los hechos registrados esta madrugada, en los que una joven realiza señalamientos contra dos elementos de esta corporación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa:

Lamentamos y reprobamos cualquier comportamiento que atente contra el bienestar de las mujeres y nos pronunciamos a favor de salvaguardar su integridad en todo momento. Esta dependencia no tolera ningún tipo de comportamiento, de cualquiera de sus integrantes, contrario a los principios que rigen a esta institución. Por lo anterior, tras recibir la denuncia, de manera inmediata fueron asegurados los dos elementos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente; además se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal. Asimismo, garantizaremos la aportación de todos los indicios para la investigación y se llegará hasta las últimas consecuencias.

•             Es importante destacar que se brinda el apoyo institucional a la denunciante a través del área de Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, desde el momento mismo en que se tomó conocimiento; además, se solicitó la intervención de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) del Estado.

Visto 713 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.