Martes, 16 Mayo 2023 11:28

Hallan plantío de marihuana en San Salvador el Verde, Puebla

Escrito por Julio César Sastré

En el municipio de San Salvador El Verde ministeriales hallaron un plantío de marihuana, el cual fue destruido por elementos de la Fiscalia General de la República. 

80 plantas de marihuana fueron halladas en un plantío ubicado en San Salvador El Verde, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Publica de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna. 

En conferencia, el funcionario señaló que se le dio vista a la Fiscalía General de la República (FGR) para que realizara trabajos de extracción y destrucción, además reveló que en dicho municipio se realizan labores de inteligencia para detectar más plantíos de marihuana.

“Se le dio vista a la Fiscalía General de la República para que a través de la autoridad ministerial se hiciera la diligencia correspondiente, así como la extracción y erradicación del mismo. En este municipio se están haciendo recorridos para localizar más plantíos “, dijo.

En otro orde de ideas, Cruz Luna confirmó el reporte sobre dos hombres que fueron atacados a balazos por la madrugada en Quecholac, reveló que fueron llevados graves al hospital integral de Acatzingo y que son extranjeros. 

Finalmente, informó que suman 34 personas detenidas durante la Feria de Puebla 2023, 17 de ellas por alterar el orden, además que un elemento fue lastimado al exterior, por lo que tuvo que ser trasladado al ISSSTEP para su atención.

Visto 992 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.