Jueves, 06 Julio 2023 13:54

Confirman muerte de Beatriz Callejas, bailarina secuestrada en Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

Uno de los cuerpos embolsados hallados el lunes en una camioneta en Covandonga es el de Beatriz, mujer secuestrada tras la balacera en el Bar Pinochos, en Amozoc

Uno de los cuerpos encajuelados hallados en Covadonga corresponde a Beatriz Callejas, joven que fue secuestrada por un comando armado en Bar Pinochos, en Amozoc, confirmó el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal. 

En conferencia, el funcionario señaló que familiares identificaron el cuerpo de la joven, en tanto la Fiscalía avanza en las investigaciones. 

"De acuerdo con la identificación qué hicieron familiares, el cuerpo corresponde al de esta mujer. Lamentable así es, es un caso que nos está ocupando tiempo y recursos como lo requiere la investigación. 

Cabe señalar que en redes sociales se difunde un video en el que Beatriz, alias “Dayana Rodríguez”, responde a un interrogatorio y asegura ser bailarina del bar, también confiesa trabajar distribuyendo drogas para un hombre conocido como “El Negro“.

Recordemos que, la madrugada del 23 de junio, un grupo armado llegó al Bar Pinochos, del municipio de Amozoc, donde asesinaron a cuatro personas y una más murió en un hospital, posteriormente se informó que Beatriz Callejas fue secuestrada.

Visto 1457 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.