Miércoles, 23 Agosto 2023 12:55

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio de un policía de Tehuacán

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Federico N., presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido contra un policía municipal.

Staff/Contraparte

El 27 de julio de 2023 policías municipales de Tehuacán observaron en la colonia Francisco Sarabia a dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, por lo que les pidieron que se detuvieran para su revisión, sin embargo, huyeron y se inició una persecución.

Para evitar ser detenido, José Federico N., le disparó a uno de los elementos, ocasionando que cayera, momento en que el imputado pretendía privarlo de la vida. Derivado de la pronta intervención de otro policía que llegó al auxilio, el señalado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En audiencia inicial llevada a cabo el 29 de julio de 2023, la Fiscalía del Estado logró que se calificara de legal la detención de José Federico N., así como su respectiva vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 849 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.