Martes, 29 Agosto 2023 13:14

Policía Municipal continúa debilitando a la banda de "el perro"; dos integrantes fueron detenidos

Escrito por Redacción

A la fecha, han sido detenidos ocho integrantes de esta célula delictiva

Contraparte/Staff

Como resultado de diversas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo, en las más recientes horas, a dos integrantes de la banda de “El Perro”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia.

En un primer suceso y a través de un patrullaje focalizado en inmediaciones del Barrio de Santiago, policías municipales ubicaron y detuvieron a Cristian “N.”, alias “El Güero, de 49 años de edad, en posesión de más de 45 dosis de posible droga conocida como cocaína, por lo que fue detenido al instante por su participación en delitos contra la salud.

En un segundo suceso, elementos efectuaban un recorrido a la altura de la colonia Lomas Coyopotrero, cuando un ciudadano solicitó detener a Antonio “N.”, alias “Pinocho”, de 29 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika, tipo X150, color negro con blanco y que fue robada en días pasados, por lo que el afectado al reconocerla como de su propiedad pidió apoyo de los elementos y procedieron a su detención por el delito de detentar un vehículo con reporte de robo.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formarían parte de la banda de “El Perro”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a negocio con violencia, así como a los clientes. Además, se presume que ambos hombres estarían relacionados en diversos eventos delictivos cometidos contra establecimientos dedicados a la venta de alimentos en el mes de julio y en días recientes.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Visto 920 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.