Domingo, 10 Septiembre 2023 15:43

Serán juzgados como adultos agresores de joven en Angelópolis que se debate entre la vida y muerte

Escrito por Redacción

Por lo menos 10 años de prisión podrían pasar los gemelos Luis y Franc Romero, responsables de tener al borde de la muerte a un joven al que lesionaron al salir de un antro ubicado en la Osa Mayor de la zona de Angelópolis, junto a la Estrella de Puebla.

Fabián Gómez

La agresión ha causado gran indignación entre la sociedad, ocurrió la madrugada del pasado sábado 9 de septiembre y fue captada en un video donde se observa que al menos otros seis jóvenes participaron en la riña.

Los agresores ya tienen más de 18 años de edad y serán juzgados como adultos de acuerdo a lo que establece el Código Penal del Estado de Puebla.

Los delitos que les imputarán a los mencionados podrían ser intento de homicidio, lesiones graves y pandillerismo.

El joven lesionado de apellido Calderón está internado en un hospital de la ciudad de Puebla y tiene una fractura de cráneo con riesgo de perder la movilidad de uno de sus ojos; su estado de salud es grave.

De acuerdo con testigos, la víctima fue agredida por los gemelos Luis y Franc, y quienes comenzaron la discusión al aventarle una cerveza a la hoy víctima a quien sometieron para patearlo en repetidas ocasiones.

La representante legal del afectado ya interpuso la querella para que se aplique todo el peso de la ley en contra de los responsables.

Visto 1280 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.