Jueves, 21 Septiembre 2023 17:46

Agresores de la Anáhuac y Tec de Monterrey no evadirán la justicia: FGR

Escrito por Redacción

Los agresores que golpearon a Ernesto “N” en la zona de Angelópolis junto a la Estrella de Puebla, no evadirán su responsabilidad y serán presentados ante la autoridad judicial, advirtió el Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

Fabián Gómez

En rueda de prensa, el funcionario reveló que aunque los agresores ya se ampararon, serán presentados ante el juez para que enfrenten los delitos que se les imputan.

Recordó que los 7 agresores son buscados por la Interpol y otras fiscalías generales, por lo que en breve serán capturados.

Cabe recordar que los agresores estaban borrachos la madrugada del 9 de septiembre, cuando patearon y golpearon a Ernesto “N” por defender a su amiga, a quien le habían aventado un vaso de cerveza al salir de los antros ubicados en dicho lugar.

Visto 1597 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.