Martes, 07 Noviembre 2023 17:49

Mujeres muertas en Tecamachalco, reacción del crimen organizado

Escrito por Redacción

El hallazgo de dos mujeres muertas con signos de tortura, en el municipio de Tecamachalco, podría estar relacionado con los acontecimientos ocurridos en las últimas horas en la zona del triángulo rojo.

Jose Sánchez

Lo anterior luego de que permanecen en calidad de desconocidas y pobladores de la zona no las identifican como oriundas de ese municipio.

Se presume que las féminas podrían ser vecinas de algún municipio aledaño y estar involucradas con bandas delictivas.

Fuentes confiables presumen que es una consecuencia más sobre las detenciones que se hicieron por la zona, en donde el crimen organizado ha imperado en los últimos 3 años.

Además de los muertos en enfrentamientos en la ciudad de Puebla, la delincuencia se desplazó al municipio de Tecamachalco gobernado por Ignacio Mier.

Esto, porque dos cadáveres del sexo femenino fueron encontrados por campesinos que se dirigían a sus labores de cultivos en la comunidad de Xochimilco a la altura del conocido Rancho Sahuaro

La presencia de los cadáveres movilizó a las policías este martes 7 de noviembre.

Personal del Centro de Emergencias y Repuestas Inmediatas Tecamachalco CERIT recibieron varias llamadas telefónicas que denunciaron que había dos mujeres tiradas a un costado de un camino de terracería a unos metros de distancia del libramiento sur Santa Rosa Alseseca a la altura del paraje del Rancho Sahuaro.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco, quienes arribaron al lugar del hallazgo y verificaron que las dos víctimas del sexo femenino no tenían signos vitales y fueron declaradas clínicamente muertas.

De inmediato los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo de dos mujeres que no tenían signos vitales y que presentaban huellas de violencia.

Trascendió extraoficialmente que las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y que a simple vista se podían observar que tenía heridas de armas de fuego, hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato que se registró en el valle de Tecamachalco.

Los cadaveres se encontraban boca abajo y se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado FGE realizado las investigaciones correspondientes, se espera que en las próximas horas pueda ser identificadas por sus familiares para que reclamen los cuerpos y puedan dar cristiana sepultura.

Es importante mencionar que durante los últimos minutos de la noche del día lunes 6 de Noviembre vecinos del lugar reportaron persecución y #balacera entre sujetos desconocidos.

Visto 2762 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.