Miércoles, 13 Diciembre 2023 21:27

Detiene SSP a dos hombres por uso de documentos falsos

Escrito por Redacción

Pretendían ingresar al Centro Penitenciario de Puebla con credenciales de elector apócrifas

Contraparte/Staff

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de las acciones para fortalecer la vigilancia al interior y exterior de los centros penitenciarios, el gobierno presente Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres que pretendían utilizar documentación falsa para ingresar al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Puebla.

Elementos de la Policía Estatal Custodio aseguraron a Calixto N., y Javier N., quienes presentaron credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) apócrifas, para intentar acceder al interior de dicho lugar.

En consecuencia, ambos varones fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para desahogar las diligencias pertinentes.

La SSP exhorta a la población a dirigirse en estricto apego al protocolo y lineamientos establecidos para el ingreso a cualquier centro penitenciario del estado, a fin de evitar incurrir en algún hecho delictivo.

Visto 1202 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.