Lunes, 08 Abril 2024 14:04

Vinculado a proceso por explotación sexual de adolescente en Cholula

Escrito por Redacción

Luis Ángel N. es investigado por su posible responsabilidad en los delitos de trata de personas por enganchamiento con fines de explotación sexual y trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de otra actividad sexual.

Contraparte/Staff

Consta en la investigación que, el 24 de junio de 2023 la víctima se fue a vivir con el imputado a Tenancingo, Tlaxcala; días después él la amenazó para que trabajara como sexo servidora, por lo que la adolescente comenzó acudir a bares en los municipios de Coronango y San Pedro Cholula donde debía consumir bebidas con clientes. Todo el dinero que conseguía era entregado a Luis Ángel N.

El 2 de julio de 2023, durante un operativo en un bar de San Diego Cuachayotla, San Pedro Cholula, agentes investigadores rescataron a la afectada quien fue trasladada ante la autoridad ministerial.

Al establecer su presunta responsabilidad, Luis Ángel N. fue aprehendido y posteriormente vinculado a proceso por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Visto 1150 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.