Sábado, 04 Mayo 2024 12:06

Vinculan a proceso a Miguel N. por acoso sexual; grababa a mujeres en la Feria de Puebla

Escrito por Redacción

-Permanecerá en prisión preventiva.

Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), obtuvo durante audiencia, la vinculación a proceso y prisión preventiva contra Miguel N.

La imputación fue por el delito de acoso sexual agravado; luego de que presuntamente realizó grabaciones a mujeres en el Centro Expositor.

A partir de la denuncia de dos agraviadas, se llevaron a cabo actos de investigación y se ejercitó acción penal en contra del probable participante en el ilícito.

Con los datos de prueba que la Institución procuradora de justicia presentó durante la audiencia, se calificó de legal la detención y la Jueza de Control determinó la vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

La investigación en su contra sigue abierta y la Fiscalía dará el seguimiento jurídico necesario durante el proceso penal.

Visto 2201 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.