Martes, 13 Octubre 2026 11:50

Atacan a balazos a elemento y vehículo de la FGE; ministeriales ya investigan

Escrito por Redacción

Guillermo Castillo

Un elemento de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) fue atacado la noche de ayer, cuando circulaba a bordo de una unidad del organismo en la colonia Guadalupe-Hidalgo.

Los hechos ocurrieron sobre la prolongación de la 11 Sur, en el cruce de la avenida Cuauhtémoc, cuando la víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego y posteriormente, se dieron a la fuga.

Este ataque derivó en la movilización de los cuerpos de seguridad hasta la zona, quienes acordonaron el sitio para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Fiscalía abre investigación sobre ataque a su elemento

Al respecto, la Fiscalía de Puebla informó que inició una investigación por esta agresión contra de uno de los servidores públicos de su institución.

Refirió que entre las acciones están la recopilación y análisis de videograbaciones, así como entrevistas.

Agregó que “de manera paralela, se trabaja en la identificación e individualización de las personas que participaron en la agresión, así como en el establecimiento de las circunstancias y posible móvil de los hechos”.

En un comunicado, detalló que durante el ataque, su elemento resultó herido, por lo que recibió atención médica en el sitio y posteriormente, fue trasladado a un hospital.

Agregó que al momento, el estado de salud de la víctima se reporta estable.

Visto 160 veces
Más en esta categoría: « COMUNICADO FGE
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.