Martes, 27 Febrero 2018 21:01

PRI va por Anaya

Escrito por

Nadie ha puesto atención en la disputa  encarnizada que tiene el PRI de Peña Nieto, solamente en contra del PAN de Ricardo Anaya.

¿Por qué parece que no atacan a Morena?

 

La respuesta es simple: porque Morena de Andrés Manuel López Obrador, lo han descartado para llegar al poder.

El PRI solo ve al PAN como una opción real de competencia, toda vez que no le entregará el poder a Morena por ninguna circunstancia.

Por eso la férrea disputa entre el tricolor y el albiazul , pues dan de facto que no entregarán la presidencia a Morena

Por otra parte, es un hecho que las televisoras defienden sus intereses y linchan públicamente al candidato panista Ricardo Anaya, por el delito de lavado de dinero.

La frase que un día dijo el ex presidente de Televisa: Emilio Azcárraga Milmo, quien se autodefinió como "un soldado del PRI", hoy parece  estar presente con diferentes rostros.

Lo que nos salva de esta dictadura de las televisoras, es que habemos medios de comunicación alternos que publicamos lo que otros callan.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.