Miércoles, 28 Febrero 2018 21:29

Operadores de Meade acumulan sospechosas fortunas

Escrito por Fabián Gómez

Manlio Fabio Beltrones, Ignacio Pichardo, Beatriz Paredes, Héctor Yúnes, Mariano González Zarur y René Juárez Cisneros, entre otros, son quienes intentarán sacar del deshonroso tercer lugar en donde se encuentra el candidato del PRI José Antonio Meade.

Todos han acumulado fortunas gracias al poder político.

Sin lugar a dudas Meade y Peña Nieto están decididos a dar la batalla y recurrirán a todos los priistas -sin importar su pasado-, para retener la presidencia de México.

Meade logró juntar a todas las tribus priistas para ver si levantan su campaña, algo que realmente parece una misión imposible.

Y no le importará el linaje ni trayectoria, pues varios ni siquiera conocen los estatutos del PRI.

Por cierto: al paso que va, terminará por nombrar coordinadores distritales, municipales y hasta en las rancherías para ver si levanta su campaña.

¿Dónde está el nuevo PRI?.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.