Lunes, 26 Marzo 2018 19:24

AMLO: cuidado con los traidores

Escrito por Fabián Gómez

Dos aspectos deben cuidar mucho los operadores de Andrés Manuel López Obrador: que los supuestos aliados no sean mercenarios en busca de un puesto público y que nadie lucre a nombre del lopezobradorismo.

Algunos aliados de Andrés Manuel López Obrador han caído en la tentación de obtener dinero por la venta de candidaturas, práctica muy recurrente también en otros partidos políticos.

Los santones del Partido Encuentro Social (PES), salieron tan voraces que han sido exhibidos para que su Mesías, Lopez Obrador, los excomulgue de su reino que pretende encabezar.

Y digo santones porque son verdaderos depredadores del dinero fácil.

El caso concreto lo ejemplifica el líder del PES en Puebla, Raúl Barranco Tenorio, quien ha sido acusado de vender las candidaturas.

El escándalo cobra especial relevancia porque el PES es el aliado de Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador, quien ha jurado y perjurado acabar con la corrupción. Ya se ve que debe comenzar por su propia casa.

No cabe duda que el poder político despierta todo tipo de sensaciones y pretensiones en el ser humano, y algunos han literalmente enloquecido (más de lo que están), porque les espera 6 años de hambre y pobreza.

Se convertirán en indigentes políticos.

Por cierto: que alguien le diga a Violeta Lagunes que le hace daño al proyecto de AMLO cuando amenaza no apoyar a Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.