Miércoles, 10 Julio 2019 22:07

Ernesto Echeguren intoxicará el gobierno de la 4T

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Ernesto Echeguren intoxicará el gobierno de la 4T

Un personaje que podría intoxicar el inicio del gobierno de Miguel Barbosa, es el frustrado comunicólogo Ernesto Echeguren Barroeta.

La especialidad de Echeguren es filtrar información en columnas políticas y grillar a políticos y funcionarios que le estorban a sus intereses mezquinos.

Lo ha hecho en otros gobiernos y este no será la excepción.

Hasta hace poco, Echeguren fue el vocero en el gobierno de Tony Gali. Hoy me sorprende su camaleónica actitud para formar parte de la 4T en Puebla.

Y cuando digo frustrado, es que Echeguren -como muchos otros-, son verdaderos arribistas que encuentran en los medios de comunicación la forma de lucrar y beneficiarse.

¿Acaso Echeguren estudió periodismo y comunicación?. No. Por eso digo que es un frustrado comunicador.

Y también cuando digo que podría intoxicar al gobierno de Barbosa, es porque podría filtrar información en contra de loa funcionarios de la 4 T en Puebla.

Ernesto Echeguren anda soberbio, amenaza y advierte que quien no se alinee con él, perderá los beneficios que les ha entregado en otras ocasione$$$$$$$.

A ver qué dicen los operadores del próximo gobierno estatal ahora que ya se sabe que Echeguren está de regreso.

Peniche podría ser ratificado unos meses más

Un personaje que ya prendió sus velas es el Gerente de Infraestructura Antonio Peniche García, ahora que finalmente no será nombrado Tanús.

Los seguidores de Peniche comienzan a frotarse las manos para continuar como hasta ahora han trabajado.

El equipo cercano de Peniche asegura que tienen mucho qué hacer, y no se irán hasta que se terminen el presupuesto de este año.

Sin embargo, cuando Barbosa descubra el tamaño del abuso, se terminarán los sueños de muchos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.