Domingo, 08 Septiembre 2019 17:09

PAN perfecciona estrategia de fraude electoral

Escrito por Fabián Gómez Hernández

De repetirse lo sucedido en la Asamblea Estatal del PAN donde fueron electos con dudosos mecanismos sus 216 consejeros nacionales y estatales, podremos anunciar que ese partido político está preparado para realizar un fraude electoral en el 2021.

Los panistas fueron los reyes del fraude electoral desde el 2006 y lo perfeccionaron en el 2018, con su ex gobernador Rafael Moreno Valle y su esbirro Eukid Castañón Herrera.

Y todos ellos les aprendieron todo tipo de mañas y argucias para robarse una elección.

Perdieron la elección de este año pero no han medido que habrá presos por cometer delitos de todo tipo, incluído el propuesto por Andrés Manuel López Obrador, sí: el fraude electoral.

Ayer de manera vergonzosa su dirigenta Genoveva Huerta justificó el fallo del equipo de cómputo al haberse interrumpido el conteo de sus votos.

Y como acostumbra, pidió que quien  estuviera inconforme, que se inconformara ante las instancias panistas corruptas.

En Casa Agüayo toman nota a diario ante el activismo de los panistas que quieren regresar en el 2021 y no quieren dejar el poder sexenal.

Ellos saben que el presupuesto fue generoso aunque hayan tenido que ser corruptos.

Fernando Morales y su falso discurso

El otrora morenovallista que traiciona a sus amos en turno, ha salido a pedir perdón.

Y es que es uno de los principales políticos que se dedican al generar odio guerras sucias traiciones y desde entonces en épocas electorales.

Por supuesto que me refiero a Fernando Morales Alfaro cuyo discurso lo hace para ser perdonado, incluido y estar en la nómina de la 4T.

Su cercanía con Marta Erika Alonso de Moreno Valle lo perseguirá de por vida.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.