Jueves, 23 Febrero 2017 21:00

Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña

Escrito por Fabián Gómez

 

¿Josefina Vázquez Mota encubre, protege o aprueba la brutal corrupción de su coordinador de campaña?.

Un duro revés podría llevarse la candidata del PAN a la gubernatura por el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ahora que decidió nombrar coordinador de su campaña al corrupto ex alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez.

Y es que de facto, Vázquez Mota se compró la mala imagen y fama que rodea a Rivera, acusado de no comprobar 411 millones de pesos y exhibido por tolerar el enriquecimiento brutal de sus colaboradores.

Pero no todo está mal para Vázquez Mota, pues el mismo Rivera la puede asesorar para abordar temas sobre delincuencia, trata de blancas, extorsión a constructores y proveedores, delitos que predominaron en su trienio con la complacencia del mismo Rivera.

Vázquez Mota quiere mandar un mensaje con el nombramiento de Eduardo Rivera Pérez, pero podría arrepentirse cuando perciba y descubra todos los negativos que le tiene el hijo consentido de El Yunque.

Cuando su campaña comience a apestar se arrepentirá.

Será muy tarde.

Desapareció Nancy de la Sierra millones para la estructura paralela de Prospera


¿Qué hizo Nancy de la Sierra, con los millones de pesos que le fueron entregados para operar una estructura paralela al programa Prospera en la elección del 2016?.

Sin lugar a dudas, la esposa del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, tendrá que explicar a la dirigencia de su partido si los millones que le entregaron fueron a parar a las manos de los militantes priistas o a las cuentas patrimoniales.

A Nancy le dieron confianza porque maneja tras bambalinas dicha delegación, pero para sorpresa de los priistas no aportó gran cosa.

Gente con mucho poder sabe perfectamente que De la Sierra no movió un solo dedo en el 2016 y esa factura se la cobrarán muy pronto.

Al tiempo.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.