Miércoles, 25 Septiembre 2019 21:51

Bestias y chacales, los Islas y los Mora

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos son los personajes a los que les queda perfectamente la frase de “bestias y chacales” que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pronunció al referirse a quienes ejercieron los recursos públicos destinados para la reconstrucción del sismo.

El abuso fue brutal y desde hace días el gobernador Barbosa ha insistido en el robo que hicieron los ex funcionarios de los gobiernos panistas.

Y no puede pasar por desapercibido el nombre del diputado y ex secretario de Desarrollo Social de los gobiernos del PAN, Gerardo Islas Maldonado, acusado y señalado por lucrar con la pobreza de miles de ciudadanos en plena desgracia que vivieron.

También del encargado del programa de reconstrucción, Eugenio Mora Salgado, quien cínicamente se fue a vivir a Miami para evadir denuncias penales.

Por eso aunque Gerardo Islas fue a entregarse con Miguel Barbosa en la elección de este año tras haber realizado una campaña en su contra en el 2018 en coordinación con los moreno valle, Esto no le ayudará a evadir los días que le esperan en prisión.

Barbosa conoce perfectamente a los islas y sabe que son desleales, traidores, mentirosos, no confiables, cínicos y voraces.

La delincuencia organizada de Pedro Gómez

El nefasto y traidor ex empleado del gobierno de Puebla, Pedro Gómez Castillo, ha sido señalado directamente de coordinar por lo menos a 10 ex empleados de Puebla Comunicaciones que operaban campañas negras en contra del gobierno de Miguel Barbosa y su comunicadora Verónica Vélez Macuil.

Gómez Castillo es el claro ejemplo de un ser vil y ambicioso que con política barata y de muy bajo nivel ha exhibido la cuna a la que pertenece.

Las víctimas que cosechó desde su pasquín manejado en la clandestinidad, hoy le cobran cuentas a este delincuente investigado por asociación delictuosa y diversos delitos en contra del gobierno de Miguel Barbosa.

Su mascota tiene hambre y tendrá que esperar que las galletas que tanto regateaba en los gobiernos del PAN, le lleguen aunque sea en migajas.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.