Jueves, 07 Enero 2021 01:07

Se roban magistrados del TEPJF magistratura electoral de Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), le robaron la magistratura al abogado Fredy Erazo Juárez.

No es la primera ocasión que le roban a los poblanos, lo hicieron en el 2018, cuando se robaron la elección a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo, bajo graves sospechas de haber sido sobornados cuatro de ellos por el ex mandatario Rafael Moreno Valle, quien presumía que esa elección si no la ganaba, se la robaba.

Los magistrados electorales del TEPJF son bien conocidos en Puebla porque cuatro de ellos fueron tentados por los Moreno Valle. Están acostumbrados (cuatro de ellos), a arrebatar y denigrar el organismo que alimenta su ego y quizá sus carencias económicas...

El despojo que sufrió el abogado Fredy Erazo por parte del TEPJF, será motivo de análisis y comentarios, no porque la razón me asista, sino porque influyeron cuatro magistrados electorales federales sin probidad y que le generaron desconfianza incluso al hoy gobernador poblano Miguel Barbosa, a quien -repito-, le robaron la elección.

En el 2018, los cuatro magistrados que apoyaron el robo electoral fueron Janine Otálora Malassis, Reyes Rodríguez Mondragón, Felipe de la Mota Pizaña e Indalfer Infante González.

Hoy ellos también le robaron la magistratura local a un poblano.

Los magistrados electorales jamás pensaron que serían exhibidos por los mismos empleados de Moreno Valle, quienes presumían que mandaban portafolios repletos de cientos de millones de pesos en helicóptero para ser entregados a ellos.

Hoy sus decisiones son serviles para no empañar una vez más el organismo que por el momento les da protección.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.