Jueves, 21 Octubre 2021 21:02

Claudia Rivera: linchamiento, cárcel y viudas en desgracia

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Claudia Rivera Vivanco ya sintió el frío y soledad de vivir alejada del poder.

Tuvo todo para triunfar pero se le atravesaron en su camino la desmedida ambición de sus colaboradores y el exceso de Miguel Barbosa por controlar todo.

Entre esos dos caminos se diluyó su efímera carrera política que hoy la tienen al borde de la cárcel.

Si no sucede otra cosa, Claudia Rivera (no clau) como no merece ser llamada, pisará prisión ahora que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez comience a descubrir las corruptelas que permitió y ordenó en su fracasado gobierno.

Primero el linchamiento mediático para que vean lo corrupta que es; después la cárcel como lo merece.

Rivera Vivanco hace tres años era una mujer que comía en fondas y comida chatarra porque para eso le alcanzaba.

Vestía unos jeans que se ponía con unos tenis blancos por lo menos cuatro veces a la semana. Simplemente porque no tenía ni para eso.

Hoy sus cercanos presumen una riqueza mala habida y ojalá el peso de la justicia los alcance.

Tanta desgracia a su vida ha llegado que ni siquiera su funcionario estrella y cómplice Leobardo Rodríguez no logró una Comisión importante y fue relegado a la Comisión de Arte y Cultura, porque también es responsable del robo en el gobierno de Claudia.

En su página de Facebook, Leobardo presume lo cargos que ha ocupado, pero no aclara que todos ellos fueron durante el corrupto gobierno Claudia de donde fue cómplice.

Esperemos a este sujeto lo que dirá cuando defienda la administración más corrupta e ineficiente que ha tenido Puebla capital.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.