Domingo, 24 Octubre 2021 20:48

Estrella de Puebla, el atractivo turístico más odiado de Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La Estrella de Puebla es uno de los principales atractivos turísticos que sigue sin funcionar a pesar de la gran cantidad de turistas nacionales e internacionales que hacen uso de ella.

Y esos turistas generan derrama económica importante que no se ve en la actualidad.

A pesar del anuncio del gobierno de Puebla para reactivar la economía, el principal atractivo turístico de Puebla ha sido abandonado por el gobierno de Miguel Barbosa.

En Contraparte.mx dimos a conocer el robo de una pieza de la Estrella de Puebla y en ese entonces el gobierno solo guardó silencio.

Después el gobernador Miguel Barbosa admitió el robo de la misma y dijo que la pieza había sido recuperada en Izúcar de Matamoros y pronto sería instalada para que funcionara el atractivo turístico en mención.

Pero hasta el momento ese gran atractivo turístico es solo un elefante blanco porque costó 400 millones de pesos y es la fecha que no se puede arreglar.

Miguel Barbosa había anunciado que se movería de lugar a uno más popular y menos elitista, pero habló solo por hablar porque cuando le dijeron el costo tan solo por mover la impresionante estructura, decidió mejor olvidar el tema.

A estas alturas sabemos que Miguel Barbosa ya no odia a Rafael Moreno Valle (impulsor de la transformación en Puebla), toda vez que gobierna con sus ex empleados, pacta con sus políticos y vive de las obras que han llevado a Puebla a obtener reconocimientos internacionales.

Y todo gracias al morenogalismo.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.