Lunes, 25 Octubre 2021 21:32

Nachito Mier, la caricatura que sueña con la gubernatura

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Con poco más de 3 años como diputado plurinominal, nachito mier, quien se presenta como coordinador de los diputados federales de Morena, cree que puede ser candidato a la gubernatura de Puebla.

Sin haber participado jamás en una elección, a nachito se le ocurrió esa idea que es uno de sus tantos chantajes para conseguir espacios políticos rumbo al 2024.

Lo que en verdad quiere nachito, es ser senador de la República y que su coordinador de campaña (Enrique Doger), sea líder del Congreso de Puebla plurinominal cuando Alejandro Armenta se convierta en gobernador.

Y si logran una secretaría de pilón, para saquearla, como acostumbran hacerlo ya sería su ganancia.

nachito mier es un caso para estudiar.

Recuerdo cuando se fue a arrodillar ante Rafael Moreno Valle para que no encarcelaran a su extorsionador.

Fue en el edificio ejecutivo del CIS, cuando nachito imploró el perdón para su extorsionador a cambio de defender los intereses morenovallistas.

El tiempo ha pasado, el hoy coordinador de campaña de nachito se convirtió en el patiño de los morenovalle y cuando pudo, no quiso hacer campaña porque ya no le alcanzan sus números, sus glorias ya pasaron.

Por eso nachito y su pandilla saben que no tienen la mínima oportunidad más que negociar con el próximo gobernador, cuyo nombre ya se los dije: Amejandro Armenta.

Por cierto: con razón nachito tuvo un pésimo desempeño durante el paquete fiscal y la Reforma Eléctrica del lopezobradorismo, porque anda más ocupado regateando que le reúnan gente.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.