Martes, 26 Octubre 2021 19:39

Peligroso aceptar a Doger en Morena porque cualquier delincuente llegaría: MB

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Una sola declaración del gobernador Miguel Barbosa, bastó para frenar las ambiciones de quienes han hecho de la política un modelo de negocios.

El mandatario poblano lo menos que hizo fue haber comparado a Enrique Doger y Nacho Mier con “El Toñín”, el líder del Huachicol del triángulo rojo a quien por cierto la gente del mismo nachito le surte armamento.

Lo cierto es que Miguel Barbosa ya advirtió del peligro que significa aceptar a Doger en Morena, “peor si Nacho lo incorpora a su proyecto“, dice.

Rencoroso como es, el mandatario poblano ha recordado la ocasión en que Doger se vendió a los Morenovalle, allá por el 2018, para hacerles la plomería y fustigar al hoy gobernador.

Aún no comienza el proceso electoral y nachito y Doger ya fueron advertidos por el mandatario poblano.

PD y eso que aún no salen a la luz temas de propiedades, entre otras cosas.

Monreal y Armenta sacan adelante el paquete fiscal 2022

La aprobación de la miscelánea fiscal 2022 enviada al Senado de la República, fue aprobada tras un intenso cabildeo del grupo parlamentario encabezado por el senador Ricardo Monreal y secundado por el senador y Presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta.

Sin lugar a dudas los más beneficiados son los que menos tienen, y en breve comenzarán a sentirse los beneficios de este paquete fiscal que supera las expectativas económico/financieras de un país al que me urge una mayor distribución de la riqueza.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.