Miércoles, 26 Octubre 2022 23:13

A quien me pongan le ganaré: Alejandro Armenta

Escrito por Fabián Gómez

Así es como el senador Alejandro Armenta responde cuando le preguntan sobre el método para elegir al candidato de Morena y sobre su posible rival.

“Con quien quieran quieto y a quien me pongan le ganaré”, expresó.

El presidente del Senado es muy cauteloso y ha respetado la investidura del gobernador Miguel Barbosa, a quien calificó como su jefe político.

Armenta es el morenista que arrasaría en la elección del 2024, pues sus cartas de presentación son los 1.5 millones de votos que obtuvo en el 2018 y la impresionante estructura política que tiene desplegada en los 217 municipios de Puebla.

También los resultados y lealtad al movimiento lopezobradorista.

En conocimiento e intención, todas las casas encuestadoras lo ubican con el 70 %, muy por encima de su competidor más cercano en Morena que apenas alcanza el 5 %.

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.