Martes, 25 Octubre 2022 21:44

Diputados del PRI regatean migajas del poder a Barbosa; dejan orfandad

Escrito por Fabián Gómez

Un acto que pasará a la historia de la política moderna, es el informe que presentaron los diputados poblanos del PRI, quienes se mostraron orgullosos de haber encontrado un patriarca tras doce años de orfandad, desde que Mario Marín a través de Zavala, perdió la gubernatura ante Moreno Valle.

Hoy los legisladores del otrora ex partidazo han entendido su papel y será el de simples comparsas, porque para eso les alcanza.

El gobernador Barbosa ha hecho su trabajo y ahora su poder es mayor y su rebaño aumentó, al igual que sus curules.

El entreguismo de los diputados priistas podría traer desconfianza porque todo lo que huele a PRI, apesta a la corrupción de su líder nacional Alejandro Moreno.

En otras palabras: el PRI puede traer más negativos que positivos… y eso nadie lo ha calculado.

Por cierto: muy sonriente se vio el diputado priísta Jorge Estefan, concuño de Tony Gali, al mostrarse como el operador/anfitrión político de ese evento.

¡Y cómo no! Estefan no pasaría una auditoría como ex secretario de Finanzas en el gobierno interino, en donde se registró un brutal saqueo en tan solo 6 meses.

PD: los diputados antes tenían un poco de pudor y moral para no ser exhibidos como levantadedos y comparsas; hoy regatean migajas del poder…

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.