Martes, 03 Enero 2023 22:50

Manzanilla recula y niega complot contra Céspedes

Escrito por Fabián Gómez

Fernando Manzanilla negó que participe en la impugnación en contra del nombramiento del gobernador Sergio Céspedes.

Y no es para menos: no quiere que avance la carpeta de investigación que le abrieron y por la que ha confesado a sus cercanos tener miedo de ser encarcelado.

Cuando se enteró de la postura del gobernador Sergio Céspedes, Manzanilla escribió tibiamente en sus redes sociales que no era parte de la nueva trama para derrocar a Céspedes.

Como es costumbre, Contraparte.mx nuevamente marcó la agenda política de inicio de año y obligó a que Manzanilla saliera a desmentir el golpe bajo que planeaba, con Nacho Mier, en contra de Céspedes a través de una impugnación.

Primero fue exhibido cobardemente por una mercenaria cuenta que se dedica a vender  (prostituir) tendencias de encuestas digitales. Tan mercenaria, que escondió el tuit y lo volvió a subir al ser rebasada por Contraparte.mx .

Después vino el caos cuando Contraparte.mx exhibió la perversidad del Córdova Montoya apoblanado (Manzanilla) y Nacho Mier, quien por ciento guardó silencio sepulcral.

El resto es historia.

Total: la agenda política está lista porque está en juego el poder político del que Max Weber habla en su grandiosa obra: Sociología del Poder.

Todos están invitados porque enriquecen el debate, pero no se aceptan seres desinformados ni aprendices de política porque generan politiquería barata… basura política pues….

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.