Domingo, 19 Marzo 2023 20:56

Liderazgo de Armenta preocupa a quien jamás ha recibido un solo voto

Escrito por Fabián Gómez

Este señor está desesperado porque de un momento a otro se le ocurrió que podía ser candidato de Morena a la gubernatura de Puebla y los números no le cuadran.

Grotescamente de un día para otro mandó a poner más de 200 espectaculares con su característica tendencia de violar la ley. Siempre lo ha hecho.

Su gran problema es que no lo conoce nadie y usted dirá si me equivoco:

El sujeto y su ineficiente equipo de colaboradores son verdaderos ignorantes porque no saben siquiera lo que son los conceptos. Una cosa es que te conozcan y otra que te hayan visto en un espectacular.

Ya se ve cuánta falta les hace leer a Sartori, el gran impulsor de las Ciencias Políticas en toda América. Por lo menos que lean a Bobbio o a Pasquinno.

En su locura y miedo, el sujeto recuerda constantemente que jamás ha recibido un solo voto del electorado y eso le hace recurrir a lo que más sabe hacer: Infrapolítica y parroquialismo político.

La comodidad en la que siempre ha navegado hoy es su peor enemiga porque jamás recorrió juntas auxiliares, municipios, colonia ni rancherías para obtener un solo voto.

En próximos días quemará naves para tratar de denostar a quien desde hace años aventaja todas las encuestas en la entidad, que no es otro más que el poderoso senador por Morena Alejandro Armenta, considerado como el próximo gobernador de Puebla.

Armenta lleva ventaja de 3 a 1 en todas las encuestas y no está preocupado simplemente porque durante los últimos 7 años han sido irreversibles las tendencias.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.