Martes, 21 Marzo 2023 23:45

La locura, discurso de los politiqueros

Escrito por Fabián Gómez

Los politiqueros parroquialistas que no aportan nada serio, escriben, hablan, predicen e incluso arman escenarios de acuerdo a sus intereses.

La locura que traen, aparece como un discurso homogéneo y crea un manicomio entre ellos porque están por perder sus privilegios.

La misma locura los ha enfermado y no pueden controlar su mente que les hace ver como seres irracionales, pero que en el fondo son perversos e insaciables .

Su interés es conservar canongías y privilegios acompañados de su botella de cogñac pagada con recursos oficiales.

No entienden porque su cerebro es muy pequeño, que los estrategas políticos operan discretamente sin presumir sus fortalezas.

Un sencillo ejemplo ilustra la verdadera situación que existe en el escenario de Puebla entre dos personajes totalmente diferentes que quieren gobernar Puebla.

Me refiero al senador por Morena y líder del Senado, Alejandro Armenta y al diputado federal NM.

Armenta no necesita de NM para ganar una elección, pero NM no gana sin el apoyo de Armenta.

Dicho de otra manera: Armenta es el más competitivo y NM necesita de él, incluso para ser senador.

Quienes padecen locura es porque son rehenes de la perversidad política de quienes han saqueado el erario desde el poder.

Les recomiendo estudiar, hacer empresa y prepararse para el 2024.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.