Miércoles, 31 Mayo 2023 23:12

Impulsa Céspedes reconciliación; lo rebasa la corrupción

Escrito por Fabián Gómez

Ya suman más de 15 los presos políticos que ha liberado el gobierno de Sergio Céspedes en tan solo 5 meses.

Ayer fue liberado el ex senador Víctor Hugo Islas Hernández, gracias a la generosidad de su ex pareja, quien habría cedido ante una decisión humana que demuestra su congruencia.

Céspedes va bien, solo falta que aniquile o prohíba la extorsión que hacen a proveedores y contratistas desde las dependencias del gobierno estatal.

En el CAPCEE hiede a corrupción, porque el familiar del director general dicen que es muy poderoso y le permite extorsionar a proveedores y contratistas.

¿Quién es el protector del director general?. ¿Cuánto le tiene permitido pedir como moches o qué porcentaje debe recibir por extorsionar a los empresarios?.

PD una cosa es estar en campaña y otra es buscar fuero para evitar enfrentar a la justicia por ser testigo y cómplice de toda la corrupción realizada en el pasado reciente.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.