Ese debe ser un foco rojo para la corcholata Claudia Sheinbaum, quien fue engañada por el mamarracho, al venderse como un excelente operador político en ese municipio. Ya se ve que no.
Cuando le digo analfabeta politológico al mamarracho, es porque desde las Ciencias Políticas es visto como un animal antidiluviano que no sabe ni siquiera la existencia de esta ciencia y muchos conceptos más.
Se comporta como un ser grotesco y altanero que exhibe su ruindad como persona.
Por eso me es imposible expresarle al mamarracho algo sobre eticidad, porque seguro no entenderá lo que en su casa no conocen.
A propósito de libros, dice el politólogo César Cansino a quien admiro por sus vastos conocimientos, que nunca se había publicado tanta chatarra literaria como la que hoy abunda en las librerías.
Y va más allá: califica de aberración el que los investigadores publiquen cuanta cosa se les ocurre con el objetivo de promoverse en los escalafones de universidades y dependencias.
A propósito del debate social despertado entre la sociedad por los libros de texto, es necesario recordar lo que especialistas mencionan respecto a diversos temas. Cansino fustiga la producción chatarra de literatura que va a parar a los basureros.
