Martes, 08 Agosto 2023 21:42

Armenta y Rivera tienen empate técnico CE Research

Escrito por Fabián Gómez

La más reciente medición de la empresa CE Research indica que el Partido Acción Nacional es bastante competitivo si lleva como candidato a la gubernatura al alcalde panista Eduardo Rivera Pérez.

El estudio de la casa demoscópica indica que el PAN ganará si el candidato de Morena es Ignacio Mier Velasco, quien obtiene empate técnico con Julio Huerta y Claudia Rivera.

Morena retendría la gubernatura de Puebla solo si lleva como candidato al senador Alejandro Armenta, quien desde el 2018 lidera todas las encuestas serias frente a tofos los políticos.

Solo falta saber si el candidato de Morena será Pepe Chedraui, quien con su perfil empresarial sumaría a un sector que no está tan identificado con el partido guinda de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que en el mes de Octubre, Morena elegirá a su coordinador de las Asambleas estatales quien se convertirá prácticamente en el candidato a la gubernatura de Puebla, al igual que en el resto de las entidades de n donde habrá de realizarse elecciones.

El PAN ha repuntado con la figura nacional de Xóchitl Gálvez, quien se perfila para competir en la elección presidencial del 2024 frente a la corcholata que era electa por Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se convertirá en gobernador de Puebla si se enfrenta al coordinador de los diputados federales Ignacio Mier, en la elección constitucional que se llevará a cabo en el mes de junio del 2024.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.