Martes, 29 Agosto 2017 14:49

Ayuntamiento de Puebla clausura gasolineras ligadas a “El Cachetes”

Escrito por Marco Fierro

La Contralora Municipal, Leticia Lorenzo Zamudio, dio a conocer la clausura temporal de tres gasolineras en Puebla capital, ligadas al líder huachicolero, Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, quien el pasado 20 de agosto fue detenido en el complejo residencial “El Secreto".

Por instrucciones del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, se llevó a cabo una revisión en dichos espacios ubicados en el Bulevar Camacho Espíritu, en la Diagonal Defensores de la República y en Santo Tomás Chautla.

Detalló que la gasolinera situada en el Bulevar Camacho Espíritu, con razón social Olxo SA de CV, no presentó constancia de medidas preventivas contra incendio ni programa interno de protección civil, además se halló un cobro indebido por el uso de sanitarios.

Respecto a la ubicada en la Diagonal Defensores de la República, con razón social Rápido y Furioso, se encontraron las mismas anomalías; en tanto, en la construida en Santo Tomás Chautla, únicamente no presentó constancia de medidas preventivas contra incendio ni de protección civil.

La contralora especificó que los permisos de operación fueron entregados durante la administración del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, en 2014.

En consecuencia de lo anterior, agregó que la dependencia a su cargo inició la revisión cualitativa y cuantitativa de los documentos que integran los expedientes con que fueron otorgadas las licencias de funcionamiento de los establecimientos.

Visto 1824 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.