Jueves, 17 Septiembre 2020 13:42

Concluye la entrega de urnas con cenizas de poblanos fallecidos en el extranjero

Escrito por Víctor Gutiérrez

En total fueron 36 poblanos muertos fuera del país cuyas cenizas fueron entregadas a sus respectivos familiares en 20 municipios

Este miércoles pasado, la Secretaría de Gobernación concluyó con la entrega de 36 urnas con las cenizas de poblanos que fallecieron en el extranjero a causa del Covid-19.


En conferencia de prensa conjunta con el gobernador Miguel Barbosa, el titular de la dependencia, David Méndez Márquez, informó que tras el fallecimiento de varios connacionales en Estados Unidos, el consulado general de la ciudad de Nueva York y otras ciudades del vecino país del norte, coordinaron esfuerzos para la repatriación de los mismos.


En esta tarea, el encargado de la política interna, sostuvo que la dependencia a su cargo entregó las urnas con cenizas a sus respectivos familiares en 20 municipios de los cuales eran originarios.

Visto 956 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.