Lunes, 25 Septiembre 2017 13:38

Dan 21 meses de prisión a Anthony Weiner por enviar pornografía a menor de edad

Escrito por Redacción

El excongresista estadounidense fue sentenciado este lunes a 21 meses de cárcel por enviar mensajes de texto lascivos a una joven de 15 años

La sentencia de la juez Denise Cote tuvo lugar luego de que Weiner, de 53 años , se declarara culpable de haber enviado y solicitado material obsceno a la menor de edad.

Tras escuchar la sentencia, Weiner permaneció sentado entre sus abogados, llorando mientras se sujetaba el rostro entre las manos, de acuerdo con medios de información.

El excongresista debe entregarse para cumplir su sentencia el próximo 6 de noviembre.

Es una dura caída para el político demócrata, cuya compulsión por enviar textos eróticos arruinó su carrera como congresista en el 2011, arruinó su intento de ser alcalde de Nueva York en el 2013, destrozó su matrimonio con la asesora de Clinton, Huma Abedin, y afectó la contienda presidencial del 2016.

Con información de: lopezdoriga.com

Visto 673 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.