Viernes, 06 Agosto 2021 11:50

Reino Unido incluye a México en la “lista roja” de contagios por Covid-19

Escrito por Redacción

La embajada de ese país informó que a partir del 8 de agosto las personas que no cuenten con la ciudadanía o residencia británica no podrán ingresar a su territorio desde México

Las autoridades del Reino Unido incluyeron a México en su “lista roja” de países de riesgo por contagios de Covid-19, esto al actualizar las situaciones de riesgo que se vive en el mundo por la pandemia.

Fue la embajada de Reino Unido en nuestro país la que informó que a partir de las 4 de la mañana del domingo 8 de agosto, las personas que no cuenten con la ciudadanía o residencia británica no podrán ingresar a su territorio desde México. Mientras que las personas con ciudadanía o residencia británica (incluyendo visas de más de seis meses de duración) tendrán que someterse a una cuarentena administrativa en un hotel.

Fue este jueves, cuando el gobierno de Reino Unido publicó su lista sobre viajes internacionales, en la que catalogó a los países en verde, ámbar o rojo, en virtud del riesgo de Covid-19. Cabe señalar que antes de la actualización nuestro país se encontraba en la categoría ámbar.

Una vez más el avance de la pandemia en México tiene consecuencias en el plano internacional, esto en medio de la tercera ola de contagios que empieza a golpear más fuerte que en las primeras dos.

Con información de El Economista

Visto 1256 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.