Viernes, 05 Mayo 2023 17:24

Fuerte incendio en Deer Park, Texas

Escrito por Staff/Redacción

La petrolera estatal mexicana Pemex negó el viernes que sus instalaciones de la refinería Deer Park, en Texas, hubieran registrado un incendio, como se había informado preliminarmente, y dijo que los equipos de emergencia proporcionaban ayuda a otra firma ubicada en el área, según una alerta comunitaria. El incendio sería en instalaciones ubicadas a un costado de la refinería mexicana, en la ciudad texana de Deer Park.

Al mismo tiempo, cinco fuentes dijeron a Reuters que se había producido un incendio en una planta química, de la empresa Shell Plc, también en Deer Park.

La tarde de este viernes, se registró un incendio en la la zona industrial de Deer Park, en Texas, Estados Unidos, donde Pemex tiene su refinería. El incidente habría dejado personas lesionadas, según reportes.

En redes sociales, comenzaron a circular videos en los que se aprecian las llamas.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, el incendio comenzó la tarde del viernes y todos los empleados del lugar fueron evacuados de la zona, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas del siniestro.

Pemex niega que incendio en refinería sea en sus instalaciones

Pemex negó que sus instalaciones de la refinería Deer Park, en Texas, hubieran registrado un incendio, como se había informado preliminarmente; sin embargo, confirmó que apoya en las labores de extinción del fuego, en el lugar del siniestro.

Visto 2257 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.