Domingo, 15 Octubre 2017 23:56

Moreno Valle presentará resultados de foros al Frente Ciudadano por México

Escrito por Contraparte / Staff

A partir del 23 de julio en el Auditorio Nacional, se realizaron 19 foros

Acapulco, Gro. – Al encabezar el último foro ciudadano #RafaTeEscucha, Rafael Moreno Valle informó que en el recorrido por el país y la plataforma digital, recibió más de 28 mil propuestas que serán evaluadas en términos de viabilidad económica y financiera, para ponerlas a consideración del Frente Ciudadano por México.

A las más de 2 mil personas que asistieron en este puerto, les garantizó que va a defender este proyecto con su experiencia y la solidez de la opinión de los académicos.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN subrayó que en la medida en que se tenga un buen proyecto, se logrará el cambio que México necesita: no vamos a caer en populismo, queremos activar una agenda de futuro para México, realizar una reingeniería del gobierno para que cueste menos y haga más.

A partir del 23 de julio en el Auditorio Nacional, se realizaron 19 foros: Oaxaca, Tabasco, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Michoacán, Querétaro, Nayarit, San Luis Potosí, Morelos, Guanajuato, Colima, Durango, Guerrero y en Los Ángeles, California.

Asimismo se hicieron foros temáticos en materia de Turismo, Combate a la Corrupción, Seguridad, Campo y Medio Ambiente, Jóvenes, y Economía.

En el último foro, Silvia Olea, manifestó su preocupación ante la inseguridad y falta de credibilidad en las instituciones; mientras que el empresario hotelero, Jesús Maldonado, planteó la necesidad de reactivar la industria.

En este sentido, Moreno Valle respondió que la seguridad es un asunto que no se debe partidizar ni politizar, sino vincularlo al bienestar de un estado o municipio para atraer inversiones y generar empleos bien pagados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.