Lunes, 05 Junio 2017 12:35

Error de Anaya imponer a Vázquez Mota: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La derrota que sufrió el Partido Acción Nacional en el Estado de México este domingo, fue consecuencia de la mala selección del candidato que fue impuesto por el dirigente nacional, Ricardo Anaya.

Así lo sentenció el dirigente municipal de este partido, Pablo Rodríguez Regordosa, quien señaló que más que una alianza, su dirigente nacional se equivocó en la imposición de Josefina Vázquez Mota como su candidata, toda vez que la militancia en este estado del país había elegido a otro candidato.

"Nos deja una lección de que tenemos que ser mucho más cuidadosos en la selección de nuestros candidatos, en los esquemas de designación y de lo que aspira para militancia... hay un error en la selección de candidatos porque no se atendió la aspiración de la militancia, porque no se eligió a quien quería la militancia, y Ricardo Anaya impuso a Josefina Vázquez Mota", reprochó.

Por lo tanto, es quien deberá dar las explicaciones sobre esta determinación de elegir a una candidata que los panistas no apoyaron y que generó no solo la derrota, sino colocar al PAN en un cuarto lugar en las preferencias electorales.

Sin embargo, rechazó que el resultado de esta elección sea la antesala del 2018, pues las condiciones políticas en un año serán diferentes.

Lo que sí sentenció que se debe analizar que sin una alianza, es más difícil logra un triunfo, por lo que apoyo la postura de Rafael Moreno Valle para impulsar una alianza con otros partidos políticos en las próximas elecciones.

Visto 1563 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.