Jueves, 13 Julio 2017 15:25

Doger pide candidato confiable para el PRI

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El aspirante a la gubernatura por el tricolor para el 2018 y delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que el candidato de su partido deberá ser confiable y no de mentiras en el ofrecimiento de proyectos inviables.
Doger Guerrero se pronunció a favor de un método para la selección de candidatos, que garantice la unidad entre la militancia, para resultar triunfadores electorales.
En este sentido, afirmó que el aspirante debe presentar proyectos viables y realistas, y no de mentiras.
Hace unos dias, Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Sedatu, presentó un manifiesto para solicitar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de firmas ciudadanas, una consulta a la base, para elegir al candidato, por lo que Enrique Doger, sostuvo que el método que se elija debe garantizar la unidad.
Abundó que lo esencial es que el candidato que quede elevto, impulse un proyecto que los poblanos compartan, porque ya no es un tema de partidos, sino de políticos que se comprometan y cumplan

Visto 1052 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.