Jueves, 10 Agosto 2017 19:18

Exige Antorcha Campesina a Chidiac comprobar ante la justicia sus acusaciones

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La organización Antorcha Campesina retó al dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, que compruebe sus acusaciones de que esta agrupación política ha sido responsable de algunos asesinatos en la entidad.

Por medio de un desplegado en el periódico local, integrantes de esta organización rechazaron estas acusaciones que se difundieron por medio de un video donde se grabó la reunión de Estefan Chidiac con priistas de Atlixco y donde admitió su conocimiento sobre estas muertes, por lo que exigieron que se retracte, y les dé una disculpa pública por esta acusación.

"Retamos a Jorge Estefan Chidiac a que demuestre sus dichos. En su reunión intrigante con el pedigrí priista atlixquense, Jorge Estefan Chidiac afirmó que él comparte con quienes estaban en la reunión "toda la problemática de Antorcha , yo he visto asesinatos, he visto muertos, familias que se hacen pedazos(...) Nosotros le respondemos. Lo retamos públicamente a que pruebe ante la justicia uno solo de los supuestos asesinatos de los muchos que él dice haber presenciado como testigo", señala el desplegado.

De acuerdo a este desplegado, esta organización aseguró que solo se trata de un intento por evitar que obtengan la candidatura a la presidencia municipal, por lo que se confirma que las acciones en contra de los diversos integrantes de esta organización son orquestados por la dirigencia estatal.

Es por esto que Antorcha Campesina exigió a la dirigencia nacional del PRI una aclaración; de lo contrario, se estaría agrediendo y difamando a 260 mil antorchistas en Puebla.

Visto 1516 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.