Viernes, 11 Agosto 2017 13:32

Defiende diputada del PRI torpezas de Estefan

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La diputada priista, Graciela Palomares Ramírez, aseguró que los vídeos de Jorge Estefan Chidiac, donde hace mención de ser cómplice de asesinatos entre antorchistas, es una estrategia política para 2018.

Comentó que dichos comentarios retomados por este corporativo, fueron con estrategias para empatizar con los ciudadanos del municipio de Atlixco, pues el PRI ha trabajado de la mano con Antorcha Campesina para sus fines políticos.

Asimismo detalló que no se ve una fractura por parte del Movimiento Antorchista y el PRI, que si hubo un mal entendido fue para sobresaltar el nombre de esta organización que está adentrando al municipio e incorporarlos a su movimiento, por ello trató de empatizar Chidiac.

"Nuestro presidente es muy inteligente, él sabe bien lo que dice y por qué lo dice, en Atlixco no hay gran empatía con Antorcha Campesina, el PRI siempre ha trabajado de la mano con esta organización, y sé que vamos a seguir trabajando juntos para las elecciones del 2018", finalizó.

Cabe señalar que hace unos días, Estefan Chidiac mencionó haber sido testigo de asesinatos entre antorchistas y estas declaraciones fueron viralizadas en redes sociales.

Visto 1442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.