Lunes, 21 Agosto 2017 15:32

Arrecia pugna en Morena; militantes se disputan espacios con descalificaciones

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Para los integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ni Rodrigo Abdala les convence como su candidato a la gubernatura de Puebla, ya que defenderá sus intereses personales al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo aseguró uno de los fundadores de este partido en la entidad, René Sánchez Galindo, quien refirió que esto a pesar de que el Consejo Estatal, incluyó al actual diputado federal en la terna para ser coordinador Electoral en la entidad, la realidad es que no convence al 100 por ciento.

Al igual que Luis Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier, José Juan Espinosa Torres y Fernando Manzanilla Prieto, Abdala obedece a intereses de otro partido político.

"Hay una serie de personas que no representan a muchos y yo incluyo a Abdala, es una persona que apoyó al Panal y es una persona que presume ser sobrino de un político tradicional muy conocido en Puebla, pues su carrera política viene de esto", dijo.

Sánchez Galindo sentenció en que aún se pueden filtrar, ya que el Comité Ejecutivo Nacional puede seleccionar a dos aspirantes para incluirlos en la encuesta de posicionamiento, sin embargo, hay confianza de que los militantes puedan designar a un verdadero seguidor de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Visto 1305 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.