Jueves, 31 Agosto 2017 13:23

Audioescándalos que me involucran son hechizos: Lastiri

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El subsecretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri, calificó como "hechizas" las supuestas grabaciones que se dieron a conocer donde es acusado de otorgar privilegios para periodistas-constructores, pues negó que haya tenido esa conversación con el delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet.

En entrevista vía telefónica, el actual funcionario federal, rechazó que haya conversado con Vega Rayet, por lo que aseguró que solo se tratan de audios hechizo y reeditados de otras conversaciones para poder exhibirlo en sus presuntos actos de corrupción.

El priista evitó contestar si recordaba esta conversación; sin embargo, manifestó que lo que debe de importar es el hecho de ser espiados, mas que lo que señalan las conversaciones donde se ha exhibido los diferentes tipo de acuerdos y negociaciones entre los propios políticos.

"El debate fundamental es, el acto ilícito que está denunciado ante la PGR... yo con Juan Manuel Vega Rayet hablo muy seguido, eh, de diversos temas, seguramente tienen muchas grabaciones que estarán sacando en el transcurso de estos días y otros", aclaró.

El aspirante a Casa Puebla señaló que hay confianza de que su dirigencia actuará conforme a la ley, sin embargo, insistió en que no se debe de distraer la atención del tema principal que es el espionaje.

Visto 1561 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.