Lunes, 04 Septiembre 2017 12:37

Quezada se disciplina y admite alianza con el PAN

Escrito por Angelica Patiño Guevara

Después de que Morena la rechazó por tres ocasiones, además de la salida de varios militantes, la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, decidió dejar de lado su rebeldía y disciplinarse, por lo que admitió la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para el 2018

Tras las intensas críticas al blanquiazul y al ex gobernador Rafael Moreno Valle, ahora Quezada Tiempo, tras asistir al Consejo Nacional de su partido, y ser ratificada hasta noviembre de 2018, admitió que a partir de este momento ya no se descarta una alianza con la derecha.

"Fuera del PRI, el PRD le abre la puerta a cualquier alianza, en Puebla su servidora aplica lo que el Congreso nacional señala en 2015, primero solos, segundo con las izquierdas y tercero puede ser coaliciones amplias... No se trata de dar cheques en blanco, pero también soy una persona disciplinada y acataré lo que acordó el partido a nivel nacional sobre el Frente Amplio Democrático", dijo.

Insistió en que su prioridad será concretar una alianza con las izquierdas, pero también reconoció que hay la posibilidad de sentarse a dialogar con su homólogo del PAN, Jesús Giles Carmona para concretar una alianza electoral.

Por otra parte, mencionó que también hay la posibilidad de que en Puebla se designe a un delegado especial por parte del Comité Ejecutivo Nacional, a raíz del bajo porcentaje de votos que se obtuvo en el estado de Puebla en las elecciones del año pasado cuando se renovó el gobierno estatal.

Visto 1378 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.