Miércoles, 28 Septiembre 2016 14:23

Estacionamientos en centros comerciales deben ser gratuitos: Natale

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado del PVEM Juan Carlos Natale López, insistió en que el municipio de Puebla debe obligar a los centros comerciales a no cobrar el estacionamiento.

Luego de que el Congreso del estado avaló este exhorto a los 217 municipios, el diputado local sentenció que los empresarios se están negando a eliminar este cobro por temor a tener pérdidas en sus ingresos, sin embargo, manifestó que es al contrario, ya que se ha demostrado que las ganancias aumentan hasta un 30 por ciento.

En entrevista, Natale López dijo que no están pidiendo que el cobro sea eliminado para todos los ciudadanos, sino que existan preferencias para los clientes que lleguen a consumir un mínimo para que todos salgan ganando.

Admitió que hay personas que aprovechan estos cajones gratuitos para estacionarse sin consumir, por lo tanto, se debe considerar una tarifa justa para estos poblanos que no adquieren ningún producto del Centro Comercial.

“Que se regule, que se pongan de acuerdo con los comerciantes, que lo platiquen con el ayuntamiento y que lleguen a un acuerdo, aquí no se trata de afectar, aquí se trata de una política donde van a ganar los empresarios”, dijo.

Natale López asegura que existen algunos empresarios que no ven el beneficio de este sistema, ya que se tratan de acciones que beneficia tanto a empresarios y clientes.


Por lo que exhortó a los empresarios a dejar fluir las cosas, ya que con el tiempo se darán cuenta de que hay más beneficios que afectaciones.

Visto 1040 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.