Viernes, 30 Septiembre 2016 13:31

Simula Martínez Amador unidad con Socorro Quezada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La determinación de la posible destitución de la actual dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, no fue orquestado por el grupo de diputados encabezados por Carlos Martínez Amador, sino se trata de una decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).


En entrevista, el secretario general del partido, Carlos Martínez Amador, aseveró que el anuncio de designar a un delegado especial para iniciar con este proceso de destitución, es porque se están analizando diferentes acciones a nivel país, con el objetivo de poder recuperar a los militantes perdidos por parte del Sol Azteca.


“Son temas nacionales, que la verdad nosotros no estábamos enterados, yo me enteré por la diputada Socorro, no es Puebla el único estado argumentando ahí los estados que tuvieron un porcentaje menor al cinco por ciento”, justificó.


El también coordinador de los diputados locales del PRD, agregó que estos cambios se están realizando a nivel nacional, donde el partido no superó más del 5 por ciento de la votación, por lo tanto, no se trata de una represalia directa en contra de Quezada Tiempo.


Incluso, detalló que por el contrario están trabajando para consolidar la unidad del partido del sol azteca de cara a las elecciones de 2018, donde estará en juego la Presidencia de la República y muchas posiciones de suma importancia.

Visto 2412 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.