Viernes, 24 Noviembre 2017 14:37

La FROC se sumará al Frente por México

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El 70 por ciento de estos ciudadanos registrados en la Plataforma Ciudadana no tienen ninguna filiación política 

Con la intención de obtener posiciones políticas en el estado, la organización sindical FROC encabezada por René Sánchez Juárez, presentó la organización “Plataforma Ciudadana”.

Acompañado por los dirigentes en el estado de los partidos PRD, Carlos Martínez Amador, así como de Movimiento Ciudadano (MC) y el titular de la Secotrade, Michel Chaín, el secretario general de la FROC, René Sánchez Juárez, descartó que busquen conformar un partido político, sino únicamente aprovechar los espacios del Frente Ciudadano por México, para ocupar una candidatura.

Para lo cual, adelantó que hasta el momento tienen registrados 30 perfiles que buscan competir por una presidencia municipal y estos representan al 60 por ciento del padrón electoral en Puebla.

Comentó que el 70 por ciento de estos ciudadanos registrados en la Plataforma Ciudadana no tienen ninguna filiación política y la intención es aprovechar la oferta del Frente Ciudadano por México para que se conviertan en sus candidatos.

“El mensaje es para la sociedad organizada y participación de liderazgos locales con mucha representatividad que vemos en el Frente Ciudadano por México, como una plataforma para representar los intereses políticos de esos municipios respetando, obviamente, los procesos internos que los partidos políticos están llevando”, dijo.

Sánchez Juárez adelantó que en las siguientes semanas realizarán tres foros enfocados en los temas de gobernanza, transparencia e inclusión social para conocer la opinión de los poblanos e insertarla en las propuestas que trabajarán en la Plataforma Ciudadana.

Visto 1584 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.